Información general Sociales Último momento

Abogados: el Colegio despidió el año con un Brindis

BRINDIS

El Colegio Público de Abogados despidió el Año

Cerca de 500 abogados correntinos celebraron el cierre del año con un brindis en el Salón Victoria Plaza. El festejo fue organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

La fiesta de Despedida del Año de los profesionales de la Abogacía se realizó este sábado 21 de diciembre, comenzó cerca de las 22 y convocó a un importante número de matriculados de la primera circunscripción judicial.

“Teníamos mucho por celebrar. Este año que culmina fue intenso en cuanto a las múltiples actividades y gestiones que se realizaron desde el Colegio. Sin duda, fue un 2019 que pasó vertiginosamente, pero fue ese mismo vértigo el que nos movilizó para seguir creciendo, haciendo y multiplicando ideas, proyectos y también concreciones”, expresó durante la celebración la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la entidad colegiada.

Durante el inicio del festejo, la profesional manifestó a los presentes, en nombre del Directorio que preside en su segundo mandato consecutivo, el deseo de que “el nuevo año sea poderoso en realizaciones y logros, que nos encuentre unidos tras la consecución de metas comunes en pos del engrandecimiento institucional y personal de cada matriculado, para seguir andando nuestro camino de sueños, construyendo una sociedad cada vez más justa, equitativa, solidaria y humana”.

Related Posts