Arazaty: Capital fue sede del Argentino de Beach Voley

CON GRAN NÚMERO DE PARTICIPANTES

La Ciudad fue sede del Circuito Argentino de Beach Vóley

 Durante este fin de semana, la Ciudad de Corrientes fue sede del Circuito Argentino de Beach Vóley que reunió a las mejores parejas del país. Unas 40 duplas -entre masculinas y femeninas- se dieron cita en la playa Arazaty, superando así el número previsto de participantes. El intendente Eduardo Tassano acompañó el cierre del encuentro que contó con gran concurrencia de vecinos y turistas.

 Del 23 al 25 de febrero, Corrientes recibió a las mejores parejas del país de beach vóley. La playa Arazaty reunió a 40 duplas de deportistas que formaron parte del Circuito Argentino de Beach Vóley. Con numerosa convocatoria, las jornadas se desarrollaron en un marco imponente que caracteriza a nuestra Ciudad, como el mencionado balneario público y las aguas del Paraná. El intendente Eduardo Tassano acompañó el cierre del evento deportivo nacional.
“Estamos muy contentos en esta doble misión que tuvimos como es la de fomentar nuestro turismo con eventos y deportes. Todos los actores coincidieron en el hermoso escenario que le hemos armado”, comentó el jefe comunal sobre el certamen que contó con el acompañamiento y organización de la Municipalidad de Corrientes junto con la Federación Correntina de Vóley.
A su vez, destacó que desde la gestión “queremos que Corrientes sea sede de eventos; dentro de poco tenemos las semifinales de la Liga América de Básquetbol con equipos de Venezuela, Brasil y Argentina”.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco recordó que tras el Circuito Argentino de Beach Vóley en la playa Arazaty la Municipalidad capitalina generará “un centro de alto rendimiento de esta disciplina que funcione todo el año para que muchas parejas de Corrientes y la región puedan contar con un espacio para entrenar todos los días de la semana”.
En tanto, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos, destacó que esta fecha del Circuito Argentino “superó todas las expectativas, con más parejas participantes de lo previsto, 40 en total -25 masculinas y 15 femeninas-, provenientes de todo el país”.
Asimismo, destacó el clima agradable que acompañó todas las jornadas, además de la gran convocatoria de pública que se dio cita en las arenas correntinas en cada partido.
Al finalizar la fecha, en el atardecer de domingo se desarrolló un show musical en un escenario montado para la ocasión con la actuación del grupo “Heladitos Verdes”.