Información general Último momento

Asociación de Periodistas en Capacitaciones en Corrientes, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá

La Asociación de Periodistas de Corrientes continúa con su programa de capacitaciones profesionales y sindicales en diferentes ciudades de la provincia. Visitando colegas, afiliados y organizando talleres, firmando convenios y activando las afiliaciones de los mismos
 

Este viernes y sábado volverá a ser intenso para la Comisión Directiva, ya que tiene programado tres cursos en tres ciudades distintas. El viernes 22 a partir de las 13 horas, en la sede de la APC en Corrientes capital, se realizará un taller de capacitación en las nuevas terminologías para el tratamiento de noticias sobre discapacidad. Mientras que el mismo viernes 22, a las 18 horas, tendrá lugar un taller de Locución y Redacción en la ciudad de Monte Caseros, con las disertaciones de Cristian Ramos y Mario Feú. Y se completará la recorrida con el taller en Locución y Redacción, en la ciudad de Curuzú Cuatiá el sábado 23 por la mañana.

 

El Secretario General, Atilio Ramírez, junto al Secretario de Interior, Héctor Vergara y el Secretario de Capacitación, Mario Feu, visitaron las localidades de Paso de los Libres, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, para ultimar todos los detalles concernientes a las visitas programadas para dichas capacitaciones. Y se tomó contacto con colegas para reactivar las afiliaciones y concretar nuevos convenios de descuentos en comercios de las diferentes ciudades.

 

TRATAMIENTO DE NOTICIAS

 

Este viernes 22, desde las 13 horas, en la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes, sita en San Juan y Rivadavia, se realizará un nuevo taller de perfeccionamiento periodístico. Será una charla libre y gratuita denominada “CONOZCAMOS PARA INCLUIR, “Los medios como transformadores de la concepción de la discapacidad”, dirigido a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público en general. Quienes participen se registrarán el mismo día en el lugar (sin inscripción previa) y se les otorgará un certificado de asistencia.

 

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Corrientes con su equipo de trabajo, brindará una charla para conocer nuevas terminologías y conceptos, para informar a los trabajadores de prensa de la ciudad de Corrientes. Continuando así con las capacitaciones programadas por la Asociación de Periodistas de Corrientes.
MONTE CASEROS Y CURUZU CUATIA

 

En tanto que el viernes 22 de 18 a 21 se realizará el Taller de Locución y Redacción en la Sociedad Italiana de la localidad de Monte Caseros.

 

Mientras que el sábado 23, será el turno de la localidad de Curuzú Cuatiá, de 9 a 12 horas, en el salón de usos múltiples del Honorable Concejo Deliberante.

 

Los mismos estarán a cargo del Licenciado Cristian Ramos, especialista en medios radiales, egresado del ISER, quien dictara un taller teórico y práctico. Generando ejercicios y participación de los presentes. Mientras que abordará lo relacionado con Redacción periodística, el periodista Mario Feu, de destacada trayectoria profesional en diferentes medios, para abordar el tratamiento y proceso de elaboración de noticias.

 

Los mismos están destinados a trabajadores de prensa, son libres y gratuitas, y se otorgarán certificados a los asistentes.

 

Hay que destacar la colaboración de la Municipalidad de Monte Caseros y al Honorable Concejo Deliberante, que colaboran con la organización de dichas capacitaciones.

 

Related Posts