Bella Vista: sede de Torneo Internacional de Taekwondo Unified

Como parte de la “Política de Estado” que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés de apoyar las distintas disciplinas deportivas a lo largo y ancho de la geografía provincial, el titular de Deportes, Jorge Terrile recibió este martes al Master Jorge Demarchi, Presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwondo Unified.

El encuentro tuvo como fin abrir la mesa de diálogo con respecto al arduo trabajo que se llevará a lo largo del año, y el calendario deportivo que realizará la  Asociación Academia Superior de Taekwondo Unified con el respaldo del Gobierno de la Provincia.

Jorge Demarchi informó que las actividades iniciarán el domingo 3 de marzo, con el “Torneo Open Internacional de Verano” que tendrá como epicentro la ciudad de Bella Vista, en un trabajo articulado con la Secretaría de Deportes, y la comuna local a cargo del Intendente Walter Chávez.

Participarán del certamen más de 500 competidores de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, con entrada gratuita y el aporte de un alimento no perecedero para las familias afectadas por las inundaciones.

Habrá competencias para las categorías: juveniles, adultos y veteranos (de ambos sexos), como así también por equipo para los cinturones negros.

En el marco de las actividades en Bella Vista, el sábado 2 de marzo a las 18 hs, el Master Jorge Demarchi dictará un curso de capacitación donde expondrá conocimientos técnicos y defensa personal.

Como Presidente de la Academia Superior de Taekwondo Unified, Demarchi adelantó la participación de esta entidad, con 400 de sus competidores, en el “Campeonato Mundial de Taekwondo Unified 2019”, que se realizará en Foz Do Iguazú, Brasil, del 9 al 11 de agosto.

“Queremos agradecer al Gobernador Gustavo Valdés y el fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes para desarrollar el conjunto de nuestras actividades”, resaltó tras el encuentro con Jorge Terrile.