Deportes Último momento

Boca Unidos buscará mejorar su andar en la era Bassedas

Christian Bassedas arrancó sus tareas al frente de Boca Unidos en la mañana de este lunes, en el predio del Barrio 17 de Agosto, sabiendo que tendrá todo el plantel a su disposición; con la difícil tarea de sacar adelante al elenco correntino que ahora figura en el 21er. lugar de la tabla de posiciones de la B Nacional.

 

El debut será el domingo a las 16:00 cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Luego de mantener una charla con el presidente Alfredo Schweizer, el ex jugador de Vélez, Newcastle, Tenerife y la selección nacional,  se dirigió al campo para tener su presentación oficial con el plantel.

 

Acompañado por Héctor Almandoz (ayudante de campo), el ‘profe’ Alfredo Scianna, y el encargado de videos Lucas Dolobani, observó los trabajos de sus nuevos jugadores. Luego mantuvo contacto con cada uno de los integrantes del plantel.
Christian Bassedas debutará el domingo cuando Boca Unidos reciba la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 16:00 y, al contrario del resto de los equipos de la categoría, podrá trabajar toda la semana ya que quedará libre en la 28ª fecha que se jugará entre semana.

 

El DT sabe que podrá contar con jugadores como Gonzalo Ríos –jugó más de media hora en Santiago del Estero-, Leonardo Baroni quien cuenta con el alta médica e incluso viajó con la delegación en el último partido, Fernando Alloco se recuperó de la lesión y Rolando Ricardone cumplió con la fecha de suspensión por lo que –a excepción de Fabro- todos estarán a la orden. Martín Fabro se recupera de una lesión en el maxilar.

 

En el turno matutino del martes, el plantel volverá a trabajar en el predio del ‘Leoncio Benítez’ del Barrio 17 de Agosto.

 

Related Posts