Política Último momento

Camau desesperado por la fuga de intendentes, busca sumar a Gustavo Canteros a su frente electoral

Camau Espinola se reunió con el vicegobernador, Gustavo Canteros y le ofreció sumarse al frente “Juntos Podemos Más”. Desesperado por la decisión que adoptaron varios intendentes del PJ de apoyar a Gustavo Valdés, intento dar un golpe de efecto político, pero recibió una respuesta que no esperaba; Canteros rechazó su propuesta y le dejó en claro su pertenencia a la alianza Eco+Cambiemos.

Canteros le recordó a Camau que es socio fundador de Eco y que se va mantener es ese espacio político.
El equipo de campaña de Espínola empezó a notar algunos síntomas, de que a este ritmo, y con los últimos hechos políticos que han ocurrido, Espínola no llega a Octubre. El temor de una vendetta interna empezó a materializarse con la decisión que tomaron los intendentes del Norte Grande y con las declaraciones de Fabián Ríos, que aseguro no poder hacer frente a los sueldos de los empleados municipales.
Su jefe de campaña Rodolfo Martínez Llano, le recomendó buscar un golpe de efecto tratando de seducir a algún aliado de Eco. De esa manera terminaría contrarrestando, de alguna manera, la fuga que se está dando en el PJ.
Tras la decisión de los intendentes del PJ del Norte Grande, Camau Espínola se reunió con el intendente de Saladas Omar Herrero, pero no logro sacarle ningún compromiso de apoyo incondicional para Octubre. Los intendentes hacen la suya y muchos de ellos están en conversaciones con Ricardo Colombi.
Los resultados de las PASO marcaran un punto de inflexión para las elecciones de Octubre. Muchos de los intendentes que hoy se sacan fotos con Espínola, van a terminar aliados con el gobierno como ya ocurrió en otras elecciones.

Related Posts