Canteros: “No existe ninguna posibilidad de aliarme con la oposición”

El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, desechó la posibilidad de integrar o armar un frente electoral con el Frente Para la Victoria. Además, sugirió que “sería lo más saludable para ECO que haya un proceso de internas”.

Categórico. El máximo referente de Proyecto Corrientes, Gustavo Canteros, dialogó esta mañana con radio Continental Corrientes FM 97.3  y rechazó de manera contundente armar una alianza con la oposición, más precisamente con el kirchnerismo.

“No existe ninguna posibilidad de integrar un frente con el Frente Para la Victoria, son un modelo distinto, son modelos terminales” enunció el presidente de la cámara de senadores.

Por otro lado, en relación a sus aspiraciones a ser precandidato a gobernador en Encuentro por Corrientes manifestó: “Vamos a agotar todas las herramientas posibles para que se concrete un proceso de internas”.

“Lo más saludable para ECO sería que haya un proceso de internas para disputar la gobernación de Corrientes”, amplió Canteros, en una entrevista que brindó a La Mañana de Todos. Asimismo, anticipó que si hay internas “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Por último, el ex secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) señaló que “hay tiempo suficiente” porque “todavía no está impuesto el cronograma electoral”.