Capital: ANSES y DNI convoco una multitud en el San Marcos

EN EL BARRIO SAN MARCOS

Con una gran concurrencia de vecinos se llev√≥ a cabo este jueves 14 por la ma√Īana un operativo del programa «ANSES Y DNI¬† en tu¬† Comedor en el barrio San Marcos.

Numerosos vecinos se acercaron al ¬†operativo que se realiz√≥ ¬†en el ‚ÄúComedor San Marcos‚ÄĚ, sito en Av. Maip√ļ y Roque P√©rez donde en forma gratuita,¬†el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a trav√©s de la Direcci√≥n de Seguridad Alimentaria, Registro Civil, ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Naci√≥n ponen al servicio de los vecinos diversas prestaciones.

Durante esta jornada  se proporcionarán servicios de ANSES presentación de libretas, asignación Universal por Hijos, asesoramientos varios, etc.

Al mismo tiempo Desarrollo Social de la Nación informará sobre pensiones, asesoramientos, estado de trámites y por su parte  el Registro Civil actualiza y renueva DNI, trámites de Partidas Nacimientos en forma gratuita.

Estuvo presente el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo monitoreando el desarrollo del operativo y dialogando con los vecinos que se acercaron para conocer de cerca sus necesidades e inquietudes.