Capital: cursos de panadería en el Patono y en el Quilmes

OFICIOS EN TU COMEDOR

Se abrieron dos nuevos cursos de panadería en los barrios Patono y Quilmes

En el marco del programa “Oficios en Tu Comedor” se abren dos nuevos cursos de Panadería en el Comedor «San Expedito» del Bº Patono y en el Comedor «Ntra Sra de Itati» del Bº Quilmes.

El Gobierno Provincial implementa el Programa “Oficios en Tu Comedor” con la acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

En esta oportunidad, se abren dos nuevos cursos de Panadería en el Comedor «San Expedito» del Bº Patono y en el Comedor «Ntra Sra de Itati» del Bº Quilmes.

Este programa  se ejecuta a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Trabajo a cargo del Dr. Jorge Rivolta y la Dirección de Empleo a cargo del Dr. Juan Rajoy del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, teniendo como objetivo capacitar a jóvenes y adultos brindando una salida laboral rápida y de gran demanda.

Fundado en los ejes trazados por el Gobernador Gustavo Valdés de la inclusión y el desarrollo, se continúan brindando oportunidades a las familias en los barrios para que puedan capacitarse en diferentes oficios según las necesidades de cada comunidad, ofreciendo formación y herramientas para iniciar su emprendimiento individual o familiar.