Capital: hoy Seminario de Turismo Receptivo

ESTE MARTES 7, EN CASA IBERA

Con el objetivo de fortalecer la cadena de valor del sector turístico correntino, adquiriendo nuevos conocimientos y/o habilidades, desarrollando distintos tipos de actividades para la comercialización y difusión del destino. En la oportunidad se ha convocado a operadores y prestadores de servicios, presentando sus productos para la comercialización generando un ámbito de promoción y sensibilización del rico patrimonio natural y cultural de nuestra provincia.

La jornada es organizada por el Ministerio de Turismo de Corrientes y tendrá lugar mañana martes 7 de agosto, de 8 a 10,30 horas en Casa Iberá (Carlos Pellegrini 501).

Asimismo, es importante señalar que este miércoles 8 de agosto de 9,30 a 14 horas se desarrollará el Workshop Iberá en el Hotel Continental de la Ciudad de Buenos Aires. Esta jornada de comercialización y difusión del destino ecoturístico es organizado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo.

El ministro de Turismo Cristian Piris confirmó su asistencia junto a su equipo técnico, además de integrantes del Comité Iberá, de cámaras y asociaciones y operadores turísticos de los diferentes portales de accesos a los esteros correntinos. Asimismo, se ha cursado la correspondiente invitación a autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Workshop Iberá tiene como objetivo adquirir nuevos conocimientos y/o habilidades, desarrollando distintos tipos de actividades para la comercialización y promoción del destino. Desde la cartera turística provincial se encuentran coordinando esta actividad, para la cual han convocado a representantes de agencias de turismo y operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

De esta forma, operadores y agentes de viajes podrán encontrar en un mismo lugar, las numerosas opciones que presenta hoy los esteros del Iberá. Diferentes portales de accesos, con un abanico de propuestas en la que se puede extender la estadía a 4 y 5 jornadas, y la posibilidad de disfrutarla en cualquier época del año.