Información general Sociales Último momento

Capital: inuguran las refacciones del CDI Rosa Guarú

GOBIERNO PROVINCIAL

Mañana se inauguran las refacciones integrales en el CDI “Rosa Guarú”

El Gobierno Provincial concretará en la jornada de mañana martes, 19 de noviembre, el acto de inauguración de las obras de refacciones en el Centro de Desarrollo Infantil “Rosa Guarú“.

La cita es a las 10 en el edificio ubicado en Avenida 3 de Abril al 225, en el barrio Ferré, donde funcional el Jardín Maternal.

Se trata de una millonaria inversión dispuesta por la Provincia para fortalecer y optimizar el funcionamiento del Centro, cuya construcción data de hace más de 30 años y en donde se atienden a niños y niñas de primera infancia que van desde los 45 días a 4 años.

Las obras fueron ejecutadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO).

Los trabajos se enfocaron en la refacción integral de todo el edificio, utilizando tecnología tradicional que responde a las necesidades básicas de este tipo de instituciones educativas, debido a que sus diferentes dependencias presentaban múltiples deficiencias edilicias.

El Centro de Desarrollo Infantil depende del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

Related Posts