Capital: jornada juvenil provincial de Fedecoop

PREPARANDO EL CONGRESO PROVINCIAL DEL 5 DE JULIO

Este jueves 13 se realiza en Corrientes una Jornada Juvenil provincial, organizada por la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) y la Dirección de Cooperativas de la Provincia. Tendrá lugar en la sede del Centro Tecnológico de Producción (Cetepro), ubicado en la Ruta Nacional N° 12.

Se trata de una jornada más preparatoria al Congreso Provincial de Cooperativas que el 5 de julio se realiza en la Capital correntina, previo a la conmemoración mundial del Día de la Cooperación (primer sábado de julio de cada año). Está previsto que asistan a la apertura autoridades oficiales y dirigentes del sector cooperativista.

Es una amplia convocatoria destinada a los jóvenes cooperativistas y estudiantes de distintos niveles, de disciplinas vinculadas a la actividad agropecuaria y agroindustrial.

Estarán presentes referentes de centros juveniles de Colonia Liebig y de la ciudad de Avellaneda (con amplia trayectoria en cooperativismo juvenil). También se prevé la presencia de Santiago Sancho, ex dirigente de la Mesa de Juventudes de Coninagro.

FEDECOOP

El mismo día, se realiza en la sede del Mercado de Concentración capitalino la reunión mensual del Consejo de Administración de Fedecoop, presidida por Orlando Stvass.