Cultura Información general Último momento

Capital: lanzamiento de temporada veraniega en Arazaty

OFERTA TURÍSTICA PROVINCIAL

Preparan gran lanzamiento de temporada de verano 2020 en playa Arazaty de la ciudad de Corrientes

Con el propósito de ubicar a Corrientes como una de las propuestas a tener en cuenta en el contexto nacional, la provincia prepara con todo para recibir un interesante flujo de turistas en la presente temporada de verano. Chamamé, carnaval, playas, pesca deportiva y ecoturismo son algunas de las alternativas que el visitante podrá optar a la hora de decidir por el “Destino Corrientes”.  

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y en coordinación con otras áreas del Ejecutivo, además de los municipios correntinos prepara un gran lanzamiento de temporada de verano 2020. El escenario elegido será la emblemática playa Arazaty de la ciudad Capital cuando este domingo 22 de diciembre, a partir de las 16 horas se inicie una serie de actividades y alrededor de las 19 se produzca el acto en el que las autoridades dejarán formalmente inaugurada la temporada.    

La cita es en consecuencia, en playa Arazaty sobre avenida Juan Pablo II a partir de las 16 horas con actividades deportivas, a cargo de la Municipalidad de Corrientes y la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Allí, 300 deportivas van a brindar exhibiciones de distintas disciplinas deportivas, en paralelo habrá un escenario montado sobre el río en donde van a haber demostraciones de zumba, shows, musicales y sorteos. Además, tendrá lugar la presentación de la temporada de verano con el Sello Correntino, en el que nuestros diseñadores exhibirán su propuesta.

La intención es mostrar la oferta integral de Corrientes: playa, chamamé, carnaval y naturaleza. En paralelo a esta actividad musical y deportiva en horas de la tarde alrededor de las 17 horas se hará una apertura de una feria de turismo en el paseo de costanera, próximo a la paya donde habrá aproximadamente 20 stands de los municipios del Gran Corrientes y de la provincia en general, operadores turísticos con ofertas de turismo receptivo y gastronomía.

“Queremos que el correntino veranee en corrientes, y también apuntar a nuestros vecinos chaqueños, que visitan asiduamente nuestras playas. Ofrecer Corrientes como destino con variadas ofertas”, señalaron desde el Ministerio de Turismo.

Será una jornada agradable con múltiples propuestas. Habrá actividades deportivas como torneos profesionales de deportes de playa, exhibición de Russian Combat y Máster Zumba, desfile de moda de temporada de verano, feria de turismo, stands institucionales y comerciales y shows en vivo.  

Programa

16.00 horas. Apertura con Dj. Federico Barrientos. Exhibición con participación de Russian Combat y Máster Zumba en escenario.

17.00 horas. Apertura de la Expo Turismo de Verano.

18.00 horas. Desfile de verano de diseñadores de Sello Correntino.

18.30 horas. Show en escenario de “Cami Kordilas”.

19.00 horas. Ceremonia de inauguración de la temporada de verano con la presencia del Gobernador de la Provincia de Corrientes y autoridades. Bendición de las aguas. Entrega de vehículos a la Dirección de Recursos Naturales a cargo de autoridades. Apertura de paseo gastronómico y Food Trucks en avenida Costanera Sur.

19.30 horas. Show en escenario de “G-Latina”.

20.30 horas. Show de carnaval, actuación de la comparsa “Ará Berá”.

21.30 horas. Cierre.

Related Posts