Capital: Polo IT renovó Comisión Directiva

En el día de ayer, 3 de octubre del corriente, se realizó la Asamblea General Ordinaria de los socios del Polo IT Corrientes, donde se concretó la renovación de la Comisión Directiva.

Con la presencia de numerosos socios, se llev√≥ a cabo dicha asamblea, obteniendo como resultado la presentaci√≥n de un grupo de socios que tendr√°n la responsabilidad de velar los intereses de la instituci√≥n representando la Comisi√≥n Directiva, por un periodo de dos a√Īos.

La nueva¬†Comisi√≥n Directiva¬†del¬†Polo IT Corrientes, est√° integrada por¬†Nicol√°s Dogi, quien asumi√≥ la presidencia, secundado por¬†Alessio Garavano¬†como vice;¬†Mart√≠n De Biasidesempe√Īando el cargo de Secretario y¬†Sim√≥n Maidana¬†como Pro-Secretario;¬†Rodrigo Dom√≠nguez¬†tendr√° a cargo la Tesorer√≠a de la instituci√≥n acompa√Īado de¬†Eduardo Burgos¬†como Pro-Tesorero y¬†Joaqu√≠n Gandini¬†desempa√Īar√° el cargo de Vocal Titular.

De esta manera, el Polo IT Corrientes Asociación Civil, entidad sin fines de lucro, cumple los procesos institucionales establecidos en su estatuto y se afianza como una institución de referencia en el desarrollo empresarial y la innovación tecnológica en materia de Software y Servicios Informáticos (SSI) en la Provincia de Corrientes.

Estos procesos din√°micos, propios de una instituci√≥n que ya cuenta con 11 a√Īos de arduo labor, refuerzan y vitalizan los objetivos que impulsan el d√≠a a d√≠a del¬†Polo IT Corrientes.
Ser punto de referencia tecnológica de la Provincia de Corrientes, impulsar el crecimiento de su grupo societario fortaleciendo el sector tecnológico local y provincial, propiciar la trasformación digital en diversos sectores productivos, entre otros, son algunos de los objetivos fijados por esta entidad con dilatada experiencia y legitima representatividad.