Carnaval 2019: se viene el corso oficial desde el 6 de febrero

DESDE EL 6 DE FEBRERO

Ya estamos a días de la edición 2019 del Carnaval correntino para lucir lo mejor de la Capital Nacional del Carnaval desde el 6 de febrero. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 4 de marzo y tres show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, la fiesta nuevamente buscará mostrar lo mejor del brillo del carnaval.

Para esta edición, desde la firma organizadora Fenix Entertainment Group (FEG), se está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional. Por ello las entradas nuevamente serán accesibles y se podrán comprar desde 150 pesos. Se está trabajando en acuerdos para generar descuentos a estudiantes y jubilados como se realizó el año pasado.

La compra de entradas ya estará disponible a través de la plataforma digital de Top Show a partir del lunes 14 de enero y a fines de mes en los puntos de venta locales. A su vez se podrán adquirir entradas hasta en tres pagos sin interés con las tarjetas del Banco de Corrientes.

Lucas Figoli, representante de Fenix, comentó que “este año se va a trabajar en mejorar los puntos de venta con más vendedores en la atención al público y sumando un punto de venta en el Chaco, una demanda fuerte que tuvimos el año pasado”. Agregó además que “vamos a promocionar fuertemente el Carnaval hacia afuera ya que estaremos con una delegación de representantes el próximo 16 de enero en Asunción y en el Parador de Brahma de Mar del Plata durante la última semana de enero”.

Por último, Figoli adelantó que “aprovechando el inicio de la Fiesta del Chamamé se realizará en conjunto con el Gobierno de Corrientes un lanzamiento oficial el próximo 19 de enero en el escenario mayor del Anfiteatro Cocomarola”.

Cumplir con el lleno total desde el primer día tal como se hizo en la edición 2018 es la gran expectativa para sumar a correntinos y turistas a la gran fiesta de la Capital Nacional del Carnaval.