Cine gratuito: el 21, «El último traje» en el Teatro Vera

El martes 21 a las 21:30 se proyectará en el Ciclo de Cine del Teatro Vera, una película protagonizada por Miguel Ángel Solá,  Ángela Molina y Martín Piroyansky, “El Último traje”, de Eduardo Solarz. Entrada Gratuita.

Ganadora de los Premios: “Jerusalem Jewish Film Festival 2017”- Premio Schoumann-Mejor Película”; “Atlanta Jewish Film Festival 2018 Best Narrative”: Santa Barbara International Film Festival 2018- Premio Nueva Visión; Festival de Cine de Punta del Este 2018- Premio del público; Miami International-Film Festival 2018- Premio del Público. La misma cuenta con una duración de  93 minutos, siendo su género el drama y su clasificación apta para todo público.

La trama gira en torno a Abraham Bursztein,  un sastre judío de 88 años, que huye de Buenos Aires rumbo a  su Polonia natal, donde se propone buscar a un amigo que lo salvó de una muerte segura, en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico y después de más de siete décadas sin contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo algo muy importante..

Dicho espacio de cine, lleva vigente 14 años consecutivos y es posible gracias a un convenio existente con el INCAA. Pertenece a la Dirección de Arte Escénica Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.