Comedores Turísticos: Villa García recorrió Capital

COMEDORES TURÍSTICOS

Con gran entusiasmo los niños del Comedor “Santa María de Los Pobres” del barrio Villa García ubicado en Pasaje Paris 4065, realizaron el Tours por la ciudad en el marco del Programa Comedores Turísticos.

Un nutrido grupo de niños recorrió en la mañana de este sábado 6 en un colectivo los siguientes sitios: Plaza La Cruz, Plaza 25 de Mayo,  Casa de Gobierno, la  Municipalidad y el  Teatro Vera. Desde ahí se dirigieron al Parque Camba Cuá donde los esperaban con un refrigerio para luego continuar hacia el  Museo Bonpland, Casa del Ibera, Costanera General San Martín,  Parque Mitre y  finalizando en la Plaza Cabral.

Al frente de la excursión estuvo el Director de Seguridad Alimentaria Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social y representantes de los demás ministerios, integrantes del proyecto de Comedores Turísticos.

El objetivo de Comedores Turísticos  es llevar a los niños de los Comedores Comunitarios de los distintos barrios a paseos turísticos por diferentes puntos de la ciudad.

Además de disfrutar de una espectacular jornada recreativa, donde un guía turístico del Ministerio de Turismo fue explicando paso a paso, cada sitio visitado, también durante el recorrido se fomentó el compañerismo, la solidaridad entre otros valores.