Con diversas actividades el verano 2018 se vive en la UNNE

Cursos de natación, piletas, colonia de vacaciones, quinchos, espacios verdes y actividades al aire libre.

 

 

La UNNE sigue apostando a brindar durante el verano renovadas propuestas y actividades físicas y deportivas sumadas a los espacios de recreación y al aire libre para que toda la comunidad universitaria disfrute también del verano en la Universidad del Sol.

 

 

Éste 1 de diciembre se habilitará las piletas de natación del Campus “Deodoro Roca” de Corrientes y se dictarán clases de natación.

 

 

La temporada de verano 2018 en la UNNE comienza a vivirse con el inicio de las inscripciones para las colonias de vacaciones en Chaco y Corrientes, junto con la habilitación de las piletas y cursos de Natación en el Campus Deodoro Roca en Corrientes y en el CUNNE en Resistencia (Chaco).

 

 

El subsecretario de Asuntos Sociales, Gonzalo Saravia, confirmó que este viernes se estarán habilitando las dos piletas para adultos y niños en el Campus “Deodoro Roca” que podrán ser utilizadas por docentes, no docentes y estudiantes para disfrutar de la temporada estival en la tarde.

 
COLONIA DE VACACIONES

 

Las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de la UNNE inician el lunes 4 en Belgrano 1045 en Corrientes y en la Delegación de Deportes en el Campus Resistencia.

 

 

Hay dos turnos de Colonia: enero y febrero. Está destinada a los hijos (4 a 12 años) de docentes, no docentes y estudiantes de la UNNE.

 

 

Requisitos: 1) Fotocopia de DNI de los hijos. 2) Fotocopia de partida de nacimiento 3) Fotocopia de último recibo de sueldo/libreta universitaria + la solicitud de inscripción que se deberá completar y sumar a los requisitos.

 

 

En el campus “Roca” se pueden utilizar los quinchos y espacios deportivos en forma gratuita con el permiso previo solicitado a las mencionadas áreas.