COPNAF: realiz├│ reuni├│n en el municipio de Esquina

Este lunes 5, por la mañana, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia sito en Madrid 57 del B° Apipe una reunión,  entre este órgano administrativo y representantes del municipio de Esquina.

La Presidente del COPNAF, la licenciada Patricia Nazer, se reuni├│ con la Dra. Mar├şa Jos├ę Aguirre Aceval;┬áDirectora de la Familia, la Mujer y el Ni├▒o de la localidad de Esquina.

El objetivo del encuentro se realiz├│ en el marco de las actividades planificadas de trabajo articulado con los municipios, en pos de los derechos de los ni├▒os. Para ello durante la misma, se analiz├│ las necesidades que tienen, el municipio de Esquina y el trabajo que desde el ├│rgano administrativo de la provincia puede colaborar con ellos.

La Licenciada, Patricia Nazer, coment├│ ÔÇťla verdad que fue una reuni├│n altamente positiva ya que desde el municipio demostraron┬á┬áun gran inter├ęs en trabajar de manera articulada, estuvieron presentes tambi├ęn integrantes del equipo t├ęcnico del COPNAF y tambi├ęn estuvo la Directora de Ni├▒ez, no trabajamos solamente los casos espec├şficamente que tenemos en Esquina sino tambi├ęn aquellos proyectos que se pueden llevar adelante a trav├ęs del municipio con la colaboraci├│n de la provinciaÔÇŁ.

Se dialogó de diversos temas, entre ellos  todo lo referido a la prevención, a la Primera Infancia y  se vio la posibilidad  de llevar el Programa Familias de Corazón  y  Familias Recreativas a la localidad de Esquina.

Por su parte el municipio tambi├ęn planteo varios proyectos que tienen pensado llevar adelante.