Corrientes participa en la Misión Comercial Sur de Brasil 2017

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo está en esta feria presentando el producto pesca deportiva y ecoturismo.

 

Este viernes 5 de mayo tendrá lugar la primer presentación del destino Corrientes en Consulado da República Argentina en Curitiba. De acuerdo al programa de actividades, el sábado 6 de mayo se realizará media jornada en Curitiba, para llevar adelante visitas a las agencias. Por la tarde de ese día se visitará la ciudad de Florianópolis.

 

El lunes 8 de mayo por la mañana se llevará a cabo la presentación del destino Corrientes en Florianópolis. El martes 9 de mayo en Porto Alegre, a partir de las 11:00 tendrá lugar la Presentación del Destino Corrientes en el Consulado Argentino de dicha ciudad.

 

Misión comercial a Brasil presentación del producto pesca deportiva y ecoturismo en la Provincia

 

La Misión Comercial a Brasil busca el desafío y la oportunidad de posicionar a Corrientes como destino turístico, a través de una naturaleza privilegiada y una cultura plena de historia y tradición. En los últimos años el Producto Pesca Deportiva ha tenido un crecimiento exponencial con la llegada de pescadores de Brasil y Paraguay por lo que es prioritario explorar nuevos mercados para los amantes del deporte del silencio presentando destinos, productos y servicios de la Provincia de Corrientes en Florianópolis, Curitiba y Uruguaya Brasil.

 

La majestuosidad de esteros, riachos y lagunas existentes en la provincia, hacen de Corrientes un lugar propicio para la práctica de deportes náuticos y sobre todo de Pesca Deportiva con devolución, con Torneos y Concursos de Pesca de carácter nacional y provincial, los que constituyen parte de los eventos más convocantes, atrayendo año a año a miles de pescadores de todo el mundo que viajan a ciudades correntinas para vivir una experiencia de pesca única e incomparable.

 

Esta misión tiene como eje de trabajo conjunto las sedes de Embajadas y Consulados Argentinos en Brasil, en las ciudades de Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre y Uruguayana con las siguientes herramientas de promoción y comunicación:

1- Seminario de destinos de pesca deportiva en la Provincia de Corrientes.

2- Seminario del Destino Ibera en la Provincia de Corrientes.

3- Seminario del Destino Florianopolis, Curitiba, Porto Alegre y Uruguayana.