Cultura Información general

Cultura: continua la movida con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé

TEKOVÉ POTÎ

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé prometen un fin de semana con muchas sorpresas

Este fin de semana, una vez más las propuestas del Tekové Potî coparán las pantallas. En el espacio gastronómico del domingo, el intendente capitalino Eduardo Tassano cocinará tortillas. Además, habrá premios y música para todos los gustos.

Nuevamente el sábado y domingo, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé presentarán lo mejor de la música de la región con propuestas para todos los gustos. Es así que el sábado 21 de agosto a las 22, en el Corrientes Cumbia Virtual estarán Carlos Buzzi, La súper charanga, Marito y la fugitiva y Los románticos. 

El domingo 22, en tanto, en el Teko Chamamé, desde las 13 estarán presentes: Los Héroes de Malvinas, Oscar Olivera y la Estirpe Chamamecera. A ambas propuestas, se suman, como siempre varios sorteos y sorpresas para quienes sigan las transmisiones a través de las distintas plataformas.

Además, el domingo en el espacio gastronómico, el intendente capitalino Eduardo Tassano nos mostrará cómo hacer unas exquisitas tortillas.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Vale destacar que estas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan desde un comienzo, acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid-19.

Además, ofrece una alternativa de “cercanía” a los seguidores de los géneros y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena. Por ello, “decidimos iniciar este camino con los grupos musicales que se vieron imposibilitados de poder actuar en eventos masivos y así fuimos sumando lo que la gente nos iba pidiendo, grupos conocidos y no tanto y hasta agrupaciones del interior para que todos tengan su espacio”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Related Posts