Cultura Economía Sociales Último momento

Cultura: Convenio con IPS para descuento a jubilados provinciales

NUESTRA MANERA DE SER

Acuerdo con el IPS para descuento en las entradas de la Fiesta del Chamamé

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, y el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), escribano Marcos Amarilla, firmaron hoy a la mañana un acuerdo para que los jubilados y pensionados provinciales accedan a un descuento en las entradas de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que se llevará adelante del 17 al 26 de enero del 2020.

A partir del acuerdo rubricado entre ambas instituciones, se venderán dos tickets por beneficiario a un costo de 150 pesos. Estarán disponibles a partir de la semana que viene en la boletería del Teatro Vera, en el horario de 17 a 21. De esta manera, se apunta a que nadie se quede afuera de la gran celebración de los correntinos.

Cabe recordar que ya están en venta las entradas generales anticipadas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé. Se pueden adquirir hasta el 15 de enero a un valor de $250, en las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera (de lunes a viernes, en el horario de 17 a 21), y para quienes no están en Corrientes, a través de fullticket.com

También se ofrecen entradas numeradas a un costo de $400. En este caso, se encuentran en venta 1.200 lugares por noche. Finalmente, desde el 16 de enero, en el teatro Vera o en el mismo anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, las generales saldrán $300.

Related Posts