Cultura Información general

Cultura: sigue el Teko Chamamé y el Corrientes Cumbia Virtual en primavera

A TRAVÉS DE LA TV Y PLATAFORMAS DEL GOBIERNO

Este fin de semana, el Tekové Potî continua con lo mejor del mes del chamamé y la primavera

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé, propuestas motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, vuelven otra vez con sorpresas, sorteo y diversión. A través de plataformas digitales y la TV nuestra música llegará a cada hogar correntino y del Mundo. 

Ya iniciada la primavera y con un clima excepcional para disfrutar de buena música, rodeados de nuestros afectos, el Tekové Potî vuelve a las pantallas para ofrecer nuevos acordes, sorteos y muchas sorpresas. 

Es por ello que, siempre pensando en la diversión de grandes y chicos, el Tekové Potî presenta este fin de semana lo mejor en materia musical con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé que continúa ofreciendo lo mejor en el “Mes del Chamamé”. 

Es así que el sábado 25 a partir de las 22, el Corrientes Cumbia Virtual contará con la presencia de: La Cambacita de la cumbia, La Cubana y el Grupo Eclip´c. En tanto que el domingo 26, a partir de las 13 en el Teko Chamamé, estarán presentes: Simón Morales y su conjunto, Las voces de Itatí y Los tiradores del Chamamé.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

“Estamos muy cerca de poder poner a disposiciones de la gente, distintos espectáculos por eso nos estamos preparando con estos y muchos grupos más, pero, mientras tanto, nunca dejamos de divertir y entretener a los correntinos y a todos los que disfrutan de estos géneros musicales. Una vez más los invitamos a sumarse y poder así disfrutar de estas propuestas”, señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Related Posts