Deportes: avanza la cancha sintetica de Hockey de Taragüi

MILLONARIO INVERSIÓN DEPORTIVA

A muy buen ritmo avanzan las obras de la cancha de césped sintético de hockey del Club Taraguí

El Gobierno de la Provincia trabaja fuertemente en completar las obras que se ejecutan en la cancha de hockey de césped sintético del Club Taraguí de esta Capital, y se prevé que ni bien estén listos los trabajos, se realice un acto inaugural con presencia de autoridades.

Por esta razón, el titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, visitó y supervisó este martes el avance de las tareas que avanzan a paso firme.  De esta manera, resaltó Terrile, “más chicos y chicas, jóvenes y adultos practicarán este deporte en óptimas condiciones, haciendo crecer su nivel competitivo”.   

Seguidamente, Terrile valoró la fuerte inversión que conlleva estos trabajos de calidad, con un piso sintético, desagües, cerco perimetral, y toda la infraestructura necesaria para que la cancha cumpla con las reglamentaciones vigentes y que el hockey del club Taragui de un salto de excelencia en lo deportivo.  

 â€œEstos trabajos se realizan en el marco del conjunto de “políticas de estado en materia deportiva” que despliega la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, invirtiendo en deportes que juegan tanto los hombres como las mujeres. Ya hemos inaugurado la cancha de hockey de Aranduroga y próximamente la de Taragui”, resaltó el titular de Deportes.