Deportes Información general Sociales Último momento

Deportes: Benjamín Traverso, promesa del Karting

DEPORTES

Benjamín Traverso en la cúspide del karting nacional

El Secretario de Deportes Jorge Terrile, recibió este viernes a una gran promesa del deporte provincial, Benjamín Traverso de Esquina, que finalizó en segunda posición en el Pre Junior MY10 2019 de Karting, evento que tuvo como epicentro el kartodromo de Buenos Aires el pasado domingo.

En representación del Gobernador Gustavo Valdés, Terrile felicitó a Traverso por su gran desempeño y un excelente trabajo en pista, con podio en el Campeonato Argentino de Karting 2019.

“El balance de esta última fecha del año es muy bueno, y nos pudimos mantener bien arriba desde las prácticas. En la clasificación terminé 3° y fuimos con todo para la Pre Final. Peleamos la punta, y también lo hubiéramos podido hacer ayer, porque teníamos un muy buen auto, pero no se dio. Hoy sí pudimos redondear. En la Pre Final veníamos 5° y quedamos 3°.

“En la Final, con una excelente largada pude quedar con un puesto “2” desde el principio. Hicimos un gran esfuerzo durante todo el año. Lo merecíamos desde hace mucho porque veníamos trabajando un montón, sólo que las cosas no se daban. Seguí insistiendo hasta que llegó el resultado”, aseguró.

Al visitar la sede de la cartera deportiva junto a su padre que lo acompaña a todos lados, Benjamín agradeció el fuerte respaldo a su carrera que viene dando el Gobernador Gustavo Valdés, al titular de Deportes Jorge Terrile y a Lotería Correntina.   

Con estos resultados, Benjamín Traverso completa el certamen nacional entre los 7 mejores pilotos Pre Junior de todo el país. En la próxima temporada, volverá a ser protagonista de esa misma divisional, e intentará superar la gran actuación que logró en este año.

Related Posts