Deportes: Corrales, torazo en rodeo ajeno

“Leo” Corrales obtuvo su octavo triunfo en el Circuito Profesional
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al Atleta Profesional de Kickboxing Leonardo “Leo” Corrales, quién el pasado viernes 24 de agosto, combatió contra Lucas “El Niño” Arce en el marco de una pelea profesional, pactada por la franquicia más relevante de América, World Gran Prix de Kickboxing (WGP).
La pelea tuvo como epicentro el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo en Capital Federal, en la modalidad de 3 Round (3×1). Con este enfrentamiento, “Leo” obtuvo su octavo triunfo en el circuito profesional de World Gran Prix de Kickboxing que aglutina a atletas de todo el continente americano.
El próximo compromiso del correntino Leonardo Corrales (categoría 60 kilos) es la Copa Sudamericana de Kickboxing, en Ciudad del Este Paraguay, del 6 al 8 de septiembre. Luego el 6 de octubre estará peleando en Corrientes en un torneo profesional y el Panamericano en Cancún, México del 23 al 28 de octubre.
Al visitar la Secretaría de Deportes de la Provincia, “Leo” agradeció el apoyo del Señor Gobernador Gustavo Valdés, y del Gobierno de la Provincia. También destacó la constante colaboración de la cartera deportiva.
Corrales es dieciséis veces “Campeón Nacional”, seis veces “Campeón Sudamericano”, cuatro veces “Campeón Panamericano” y actual “Campeón Argentino Profesional”. Entrena con su padre, Juan Corrales en el Corrales Kick Center.