Deportes: fin de semana de Maxi Basquet Femenino en el Ferré

ECon apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se realizó el pasado fin de semana en el Gimnasio Pedro Ferré de esta Capital el Encuentro de Maxi básquet Femenino: “Mes de Corrientes”.

Este torneo fue organizado por la Asociación Correntina de Maxi básquet Femenino “Las Yacarecitas”, y contó con la participación de cinco representativos de: Goya, Chaco, Paso de los Libres y Corrientes Capital.

Participaron deportistas de las categorías: más 30 y más 40, en la modalidad todos contra todos, en lo que fue un apasionante evento que coronó campeón al equipo local: “Las Yacarecitas”.

Durante el acto de cierre, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, destacó la organización del certamen que se jugó a estadio lleno en ambas jornadas competitivas, como así también la promoción que desde del Gobierno de la Provincia se brinda al Maxi Básquet Femenino.     

“Para el Gobernador Gustavo Valdés el Deporte es Política de Estado, y por eso hoy estamos acompañando al Maxi Básquet Femenino. Desde el Gobierno felicitamos a la organización y nos comprometemos a seguir abriendo la casa de la Secretaría de Deportes para la realización de este tipo de torneos”, resaltó Terrile.