Deportes Información general

Deportes: Mailén Soto se prepara para los Juegos Odesur 2022 con apoyo provincial

Mailén Sotelo se prepara física y técnicamente para los Juegos Odesur 2022

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este a la taekwondista empedradeña Mailén Sotelo, (Selección Nacional de Taekwondo WT). Mailén, de 24 años de edad, está entrenando para un campus selectivo que se realizará próximamente en Buenos Aires, y que tiene por objeto mejorar la performance técnica y física de los atletas que conformarán la delegación argentina en los Juegos Odesur 2022, en Asunción del Paraguay.

Es la única correntina en la modalidad “combate” con chances de llegar a Asunción para los Juegos Odesur. “Estoy entrenando en todo lo referido a lo físico y en combate; con el Master Cesar Espinoza. Además, realizamos ciclos de entrenamiento con taekwondistas de otras zonas de la provincia”, comentó Mailén al visitar la sede de Deportes.

Mural homenaje al boxeo correntino

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, ubicada en el edificio central del Barrio Ferré de Corrientes Capital, trabaja en un “mural” artístico para reconocer la excelencia del “Boxeo” correntino y a aquellos boxeadores que dejaron todo en el cuadrilátero. El mismo se emplaza sobre la fachada externa del Gimnasio Pedro Ferré y está próximo a inaugurarse. 

Related Posts