Deportes: Terrile confirmá asistencia a Ferroviario por el robo

Terrile confirmó ayuda al Club Ferroviario, tras el robo que sufrió la institución

En la tarde de este miércoles, y en representación del Gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes Jorge Terrile visitó el Club Ferroviario de esta Capital que fue víctima de la delincuencia y lo que ocasionó pérdidas materiales, el robo de elementos de trabajo, y botines de los jugadores.

Al momento de charlar con la dirigencia presente y con los jugadores, Terrile confirmó el apoyo gubernamental para hacer frente a los gastos. “Desde el Gobierno de la Provincia y por la firme decisión del Doctor Gustavo Valdés que trabaja por el deporte como “Política de Estado”, estaremos acompañando a este Club en este difícil momento”, señaló el Secretario.  

Según narran las crónicas policiales luego de que forzaran tres cerraduras, delincuentes se dirigieron al vestuario donde robaron 18 camisetas y shorts; 12 pares de botines de los jugadores; todas las pelotas; un bolso de vendas y accesorios; un botiquín azul; un ventilador industrial de pared y un equipo de música, según informaron fuentes policiales.Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del lugar en pleno barrio San Benito. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda.