Deportes Información general Sociales Último momento

Deportes: Terrile recibió a la dirigencia del Rugby correntino

DEPORTES

Terrile recibió a directivos del rugby local

 En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió hoy a referentes del rugby correntino. En dicha oportunidad, dialogaron sobre la posibilidad futura, y con los permisos pertinentes, de poder entrenar bajo el protocolo de la UAR, en los predios de las canchas de Aranduroga, Taraguy y San Patricio

Además de Jorge Terrile, participaron del encuentro,  Daniel Romero, en su carácter de facilitador regional de la UAR; el presidente del Taraguy Rugby Club, Diego Gómez Coll; como así también el titular de Aranduroga, Francisco García, y su par de San Patricio, Enzo Ramos.

En la sede de la Secretaría de Deportes, Daniel Romero comentó que la reunión tuvo por objeto analizar la posibilidad futura de realizar entrenamientos grupales reducidos al aire libre, sin pelota, ni contactos, en los predios que disponen cada institución y siempre respetando el protocolo de la Unión Argentina de Rugby para el Covid-19.   

“Queremos pedir autorización para trabajar en actividades individuales, sin contacto y en grupos pequeños en las canchas habilitadas, y sin uso de los vestuarios. Venimos con esa propuesta. El secretario de Deportes nos atendió muy amablemente y estaremos esperando las habilitaciones que marca la Provincia”, puntualizó Romero

 Una vez finalizada la reunión, los directivos presentes destacaron el trabajo de contención frente a la pandemia por parte del Gobierno Provincial. Asimismo, expresaron su compromiso de respetar estrictamente los protocolos de seguridad y los permisos. “Sin las habilitaciones correspondientes, no tomaremos medidas. No podemos arriesgar a nuestros chicos”, aseguró Daniel Romero.

Related Posts