Deportes Sociales Último momento

Deportes: varios podios en Atletismo juvenil, con correntinos en Concordia y Resistencia

Con apoyo oficial, el atletismo correntino hizo podio nacional

Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, el equipo de la “Federación Correntina de Atletismo”, cosechó numerosas medallas en el “Campeonato Nacional de Atletismo U16-U18-U20-U23” que se realizó en las sedes de Concordia, Entre Ríos y Resistencia, Chaco respectivamente

Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes, y dialogar con su titular, Jorge Terrile, el presidente de la Federación Correntina de Atletismo, Alejandro Avalos, agradeció el enorme respaldo que viene dando a esta disciplina el Gobierno Provincial.

En ese marco, Avalos detalló que los medallistas fueron: Romero Juliana: Oro en 2000 con obstáculos, y Plata en 1500; Liz González: Oro en 400; Paz Romero: Plata en 2000 con obstáculos; Rosario Meabe: Bronce en 295 con vallas.

En tanto que Ezequiel Sotelo fue Bronce en 800; María José Jara: Bronce en 800; Agustina Pintos: bronce en 800; Alexis Coronel: Oro en 110 con vallas.

Cabe señalar que la delegación correntina estuvo a cargo del Profesor Alejandro Avalos, y el Profesor Fernando Mambrin. “Más que agradecidos por el apoyo al Gobernador Gustavo Valdés y a todos los que de alguna forma dan impulso al atletismo”, puntualizó Avalos.   

Related Posts