“El Plan Hídrico es un compromiso ético con los capitalinos, cuando terminemos las obras resolveremos el gran problema de las inundaciones”

Carlos Vignolo, brindó una entrevista al programa de actualidad política Horario Central y opinó sobre el triunfo del binomio Tassano-Lanari. Además, el Ministro Secretario General de la Gobernación habló del fuerte respaldo del Gobierno Nacional, la gestión de Fabián Ríos y el futuro candidato a gobernador de ECO.   

El gran estratega. Carlos Vignolo fue uno de los principales armadores del triunfo en la capital de Corrientes que consagró la fórmula encabezada por Eduardo Tassano y Emilio Lanari, en la alianza ECO-Cambiemos, quienes gestionarán el municipio los próximos cuatro años.

El Ministro Secretario General analizó la victoria de la fórmula Tassano-Lanari y manifestó: “No me quedan dudas de que tuvimos dos candidatos muy buenos, que se encargaron de recorrer la ciudad con propuestas e ideas”. Asimismo, subrayó que “Supimos comunicarle a la gente que teníamos una propuesta superadora a la gestión municipal actual”.

“Eduardo Tassano y Emilio Lanari van a tener un nivel altísimo de calidad en la gestión”, destacó Vignolo, y con respecto a las futuras gestiones que planean realizar para culminar con las inundaciones, señaló: “El Plan Hídrico es un compromiso ético con los capitalinos, cuando terminemos las obras resolveremos el gran problema de las inundaciones”. 

Uno de los mayores hombres de confianza del gobernador, distinguió la participación del mandatario correntino y argumentó: “Ricardo Colombi acompañó a los candidatos en el sprint final de la campaña y demostró su capacidad de trabajo, de liderazgo y gestión”.

Por otro lado, a la hora de hablar del actual jefe comunal, Fabián Ríos, explicó que “es una persona trabajadora y un contendiente muy valioso”, pero que “pertenece a una estructura política que está en un anunciado retroceso y es parte del pasado”

Vignolo habló sobre uno de los dirigentes preferidos de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia de Corrientes: Carlos Mauricio Espínola. El dirigente radical criticó a Camau y enunció: “Fue parte de esta Argentina del retroceso, complicada en términos de división entre los argentinos y la falta transparencia”.

Además, reprochó su última gestión dentro del Gobierno Nacional anterior y dijo: “El candidato kirchnerista, Espínola, ha tenido una de las peores gestiones de la historia en la Secretaría de Deportes”. 

El Ministro revivió lo que comentó el actual encargado de esa cartera, Carlos Javier Mac Allister, en su paso por la capital correntina que cuando inició su gestión “no había ni siquiera una pelota de fútbol”.

También, recordó los fuertes lazos que mantiene con uno de los dirigentes que más está siendo investigado por la justicia en causas de enriquecimiento ilícito: Daniel Scioli. En relación a esto, Vignolo desarrolló: “Espindola acompañó al ex gobernador de la provincia Buenos Aires y candidato a presidente del Frente Para la Victoria (Scioli), quien es protagonista de los mayores escándalos de corrupción en la Argentina”

El ex intendente de la ciudad de Corrientes recalcó lo importante que es el acompañamiento de la gestión del presidente, Mauricio Macri, y expresó: “El respaldo del Gobierno Nacional es muy claro y explícito”.

“El presidente confía en que Corrientes será la provincia que mayor desarrollo producirá en toda la Argentina”, describió Vignolo.

Por último, el Ministro Secretario General fue consultado sobre el candidato a gobernador en Encuentro Por Corrientes y marcó “Es importante destacar que somos un equipo sólido y que eso es más valioso que el futuro candidato”.

En la misma sintonía, el doctor acentuó en que “tenemos que continuar con ideas y propuestas superadoras para continuar el desarrollo de Corrientes” y agregó: “La discusión del futuro es una cuestión medular, eso fue determinante en la capital y lo será en la próxima elección”.