Política Último momento

Es “imposible” interpelar al Intendente luego del informe de La Cornisa

El concejal Emilio Lanari insistió que “es imposible” interpelar al Intendente Fabián Ríos, luego del informe del programa La Cornisa de América. Es por la falta de información sobre el tema.

 

El candidato a viceintendente de Capital por ECo+Cambiemos, confirmó que los concejales de la oposición ingresarán al recinto a escuchar las explicaciones del intendente Fabián Ríos con respecto a lo emitido en el programa La Cornisa.

 

“Lo escucharemos y preguntaremos, pero interpelarlo es imposible ya que no tenemos suficiente información para hacerlo”, aclaró.
“Hemos decidido concurrir a la Sesión Especial para escuchar lo que tenga que decir el Intendente Ríos, pero no tenemos ninguna documentación presentada por el Ejecutivo Municipal; toda información que tenemos es parcial con respecto a lo que pasó”, admitió Emilio Lanari.

 

En la medida que “el tiempo nos dé estaremos acá, porque tengo el acto de presentación del plan de seguridad”, señaló Lanari, en referencia al plan que prevé implementar llegado en caso de acceder al municipio correntino.

 

Insistió que “vamos a escuchar y vamos a preguntar en base a la información que tenemos, pero interpelar -que significa investigar- no;  eso queda descartado porque insisto que no tenemos toda la información respectiva”, sostuvo Lanari.

 

Related Posts