Política Último momento

Fabián Ríos incorporo a un misógino violento y suma problemas en sus filas

La reciente “adquisición política” de Fabián Ríos a las filas de la alianza Haciendo Corrientes le está generando su primer dolor de cabeza. El joven Sebastián Ríos Brisco se sumó a la alianza municipal en representación del PRO correntino esto le valió la expulsión de su partido y la crítica de jóvenes de su ex espacio político por su veletismo sin límites.

En ese cruce de palabras se despachó en contra de la encargada de prensa del PRO, Milagros Collinet a quién le dijo: “Milagros yo no estoy donde estoy por acostarme con nadie. Media pila nena. Las truchadas, muertos y demás lo hizo tu junta electoral”

Ante esta expresión misógina la joven del PRO va realizar una denuncia por violencia de genero. En su cuenta personal de Facebook público:

“Decir que las mujeres que trabajamos en política nos ganamos el puesto por acostarnos con alguien es de un misógino resentido. Las mujeres podemos tener más o menos participación según el perfil de cada una y desde el lugar que ocupa en una estructura partidaria”.

“Nos quieren denigrar diciéndonos que estamos donde estamos porque nos acostamos con alguien, este pensamiento retrogrado, habla de quien lo dijo y se vende como una persona nueva de la política. La juventud no garantiza que no esté empapado de viejas estructuras mentales y a la hora de discutir con una mujer terminen sacando su verdadero odio había nosotras”

“En este caso, tomo las palabras de quien viene, pero me extraña que quienes se dicen enarbolar la bandera de la igualdad y el respeto incluyan en sus filas a este individuo irrespetuoso y misógino”.

“Como mujer, madre, e hija me siento agraviada. No es la primera vez que soy víctima de su agresión verbal. En varias reuniones me destrato y tengo testigos de esa situación. El muy poco hombre se agarra con las mujeres”.

Related Posts