Economía Información general Último momento

Fecorr: empresa correntina obtuvo premio nacional

Empresa correntina fue reconocida con Premio Nacional en Congreso Regional de Interacción con Clientes

Durante el “Congreso Regional de Interacción con Clientes” que se realizó el jueves 6 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa correntina IGECH S.A. CONTACT CENTERrecibió el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) 2018 de Bronce a la “Mejor Estrategia de Cobranza”. La firma local fue evaluada rigurosamente por un jurado integrado por destacados actores nacionales de la industria. 

La misión del premio PAMOIC es impulsar la profesionalización de la industria de interacción con clientes y mejorar su desarrollo, así como también reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el país.

Asistieron al Congreso y al acto de premiación, por IGECH S.A. CONTACT CENTER, el Gerente Dr. Cristian Zibelman y el Coordinador General Lic. Francisco Ingaramo.

Related Posts