Fedecoop: convenio para descuentos en combustibles

La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) firmó un convenio con la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) para acceder a descuentos en la compra de combustible, a través del Programa “YPF en Ruta”. Lo suscribieron este martes, antes del inicio de la reunión mensual del Consejo de Administración que tuvo lugar en la sede de la entidad correntina.

Orlando Stvass, presidente de Fedecoop, junto al secretario Dante Cerquetti, suscribieron el acuerdo en nombre de la entidad correntina. Previamente, el coordinador de Cooperar, Manuel De Arrieta, ofreció una amplia exposición acerca de los alcances del convenio que beneficia a las cooperativas asociadas.

Es una iniciativa disponible para las entidades asociadas a Cooperar –entre ellas Fedecoop- y está destinada a cubrir las necesidades de abastecimiento de vehículos tanto de carga como de pasajeros. Permite vincularse con YPF y acceder a precios diferenciales de combustible.

Stvass, acompañado por el virasoreño Daniel Sequeira, presidió la reunión del Consejo de Administración, la penúltima del año que tuvo un nutrido temario, incluyendo los informes de los dirigentes que participan en organismos e instituciones vinculados al sector productivo en general y cooperativo en particular, como Coninagro, Cooperar e Inta, entre otros.

La Dirección de Cooperativas, a través de su titular, Raúl Pozzer, como también Cecilia Machado y Analía Bosch, asistieron para hablar de acciones de la Comisión Mixta Provincial de Educación y Promoción Cooperativa, y de la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar.