Economía Información general Sociales Último momento

Feria Itinerante: lunes en Laguna Seca y martes en el Pirayuí

DEL PRODUCTOR A LA MESA

La Feria Itinerante llega este lunes a Laguna Seca,  y el martes al Pirayuí

La Feria Itinerante “Del Productor a la Mesa”,  visitara este  lunes 30 de septiembre, de 8 a 15 horas, el Barrio Laguna Seca y el martes 1 de octubre, el Barrio  Pirayuí, en el  mismo horario

Tras el éxito alcanzado la semana pasada en los barrios 17 de Agosto y Santa Teresita, la Feria Itinerante “Del Productor la Mesa”, una iniciativa del Gobierno  Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social en forma articulada con el Ministerio de Producción a través de la Secretaria de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria, prosigue con su escala en los barrios capitalinos.

Esta Feria recorre los distintos barrios ofreciendo productos frescos tanto frutícola como hortícola y a precios económicos directamente del productor a la mesa del consumidor, se comercializa para venta a minorista y a mayorista. Las verdulerías y comercios del barrio podrán abastecerse en estas Feria a precio mayorista.

Recordemos que con este Programa del Productor a la Mesa se busca achicar la brecha de precios entre los productores y consumidores correntinos.

Con este Programa todos se ven favorecidos, el productor por un lado que vende su producto, el feriante que es el que lo comercializa y la familia y el consumidor que compra a menor precio y buena calidad.

El lunes 30, de 8 a 15 horas, estará en Laguna Seca, en Larrea y Resoagli frente a la Escuela Illia, y el martes 1 de octubre lo hará en  Pirayuí, en calle Cuba y Rafael Barrios, en el mismo horario.

Además de la comercialización, en la Feria habrá cursos gratuitos de tejidos, abiertos a las personas que deseen aprender.

Related Posts