Política Último momento

Funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con el flamante titular del Plan Belgrano

En la mañana de este lunes funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con Carlos Vignolo, flamante titular del Plan Belgrano a nivel nacional. En la convocatoria hicieron referencia a las obras que se necesitan para Corrientes y los proyectos que se encuentran en plena etapa administrativa. Puerto de Ita Ibaté, repavimentación de rutas, autovía y segundo puente, son las más importantes.

 

 

En tanto se espera que Vignolo viaje a Buenos Aires para reunirse mañana con Marcos Peña.

 

 

El ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy, brindó detalles de lo que fue la reunión de funcionarios provinciales con el nuevo titular del Plan Belgrano a nivel nacional, Carlos Vignolo.
 

“Es la primera vez que estuvimos reunidos con el Dr. Carlos Vignolo, como representante del Plan Belgrano”, dijo.

 

 

“Me parece que con buen criterio hablamos de los proyectos y obras que necesita Corrientes y de esta manera la gestión es mucho más rápida”, indicó.
 

Entre las obras “urgentes” para la provincia, se destacan la repavimentación de rutas provinciales y nacionales, Puerto de Itá Ibaté, autovía, segundo puente. Además también se encuentra la pavimentación de la ruta 40 de ingreso a los Esteros del Iberá.
 

Se espera que mañana Carlos Vignolo esté en Buenos Aires para reunirse con Marcos Peña y delinear pasos a seguir en relación a su asunción.

 

Related Posts