Futból: arranco el torneo Intermedios 2018

Se fue la segunda fecha de la Copa Juan Pablo Del Fabro

Se disputó la segunda fecha del Torneo del Fútbol 5 para trabajadores de prensa que organiza la Asociación de Periodistas de Corrientes, con la participación de 11 equipos, donde Turismo, Prensa Callejera, Continental, Información Pública y El Gallo consiguieron triunfos en esta nueva jornada, disputada en cancha del Sindicato de Cerveceros.

Durante la jornada del miércoles, abrieron la segunda fecha con un gran duelo los hombres del taller del diario época y del Ministerio de Turismo de la provincia, sacando diferencias en el cierre del juego el combinado de la cartera provincia, imponiéndose 6 a 5 en un partidazo. Luego, Prensa Callejera se encontró con el triunfo al superar 6 a 3 al equipo de Poder Sindical.

En uno de los duelos esperados de la tarde, Radio Continental se impuso 4 a 1 al equipo de Cadena de Radios. Información Público hizo su debut en el certamen con un triunfo por 5 a 2 ante El Litoral y cerró la segunda fecha, la victoria de El Gallo, los representantes del taller del diario El Litoral ante República Aurirroja, por 4 a 0.

El viernes se disputará la tercera fecha de este torneo que comienza a ponerse interesante y en cada partido no faltan las emociones para los jugadores y el público que acompaña a los diferentes equipos.

 

RESULTADOS

Diario Epoca 5 – Ministerio de Turismo 6

Prensa Callejera 6 – Poder Sindical 3

Radio Continental 4 – Cadena de Radios 1

Diario El Litoral 2 – Información Pública 5

El Gallo (Taller del diario El Litoral) 4 – República Aurirroja 0.

 

Posiciones: Turismo  y Continental 6 puntos, Cadena de Radios, T5 TV, Poder Sindical, El Gallo, Prensa Callejera e Información Pública 3; Republica Aurirroja 0, El Litoral 0, diario época 0.

 

Próxima fecha: 3ra – Viernes 18/5:

14.00: Diario Epoca vs. Cadena de Radios

14.40: Radio Continental vs. Los 5T TV

15.20: Prensa Callejera vs. Ministerio de Turismo

16.00: Republica Aurirroja vs. Poder Sindical

16.40: El Gallo vs. Información Pública.

Libre: Diario El Litoral.