Futsal: Selección Nacional jugará en Esquina

FECHA HISTÓRICA

Con presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y el Presidente de la Asociación de Fútsal de Esquina y FEICOFUSA, Eduardo Pellegrini, se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, el lanzamiento oficial de las actividades del Seleccionado Argentino que jugará amistosos en esta zona del país.

Esquina fue elegida como sede para el encuentro contra Uruguay, que se disputará el próximo viernes 23 de noviembre, a las 21:30 hs en la Sociedad Sportiva, con una entrada mínima que saldrá a la venta a partir de la semana que viene.

“Quiero agradecer al Secretario de Deportes Jorge Terrile y al Señor Gobernador Gustavo Valdés por apoyar este tipo de encuentros”. “Nos llena de orgullo que Esquina haya sido elegida como sede para este amistoso”, subrayó al respecto Eduardo Pellegrini, Presidente de la Asociación de Fútsal de Esquina y FEICOFUSA.

Cabe señalar que el conjunto nacional estará concentrando en Resistencia del 17 al 22 de noviembre, donde estará realizando entrenamientos a puertas abiertas en el Microestadio del Polideportivo Jaime Zapata a partir de las 9 horas, y por la tarde a las 15 horas lo harán en el Club Social y Deportivo Fontana.

“Nuestra política de estado es apoyar todos los deportes, y en esta ocasión con el Fútsal, que es un disciplina que se juega mucho en nuestra Provincia”. “Desde el Gobierno de la Provincia estaremos dando un respaldo a este encuentro preparatorio que además se presenta como histórico”, resaltó Terrile.