Política Último momento

Goya: Bassi sabe que no puede ser intendente y busca un lugar en lista de diputados

Gerardo Bassi teme no poder ser candidato a intendente en Goya y esta buscado desesperadamente ubicarse como legislador y así garantizarse fueros después del 10 de diciembre.

Las sospechas y las denuncias de corrupción empañaron la gestión del “Profe” Bassi. Su hijo, Marcos Bassi, con súper poderes  en la gestión fue su principal problema y el que le genero una interna con su primo, Rubén Bassi (ex senador y hombre fuente del sector de Fabián Ríos).

La interna entre “Camau” y Fabián también se libra en este caso. Fabián siempre critico los casos de corrupción de la gestión del profe y apunto a los desmanejos que realizó el hijo de Bassi en la gestión; bancado políticamente siempre por “Camau” Espinola.

Gerardo Basssi sabe que constitucionalmente no tiene chances de presentarse, pese a que los principales referentes de “Camau” le digan lo contrario, por ello busca asegurarse un lugar en la lista de legisladores como lo hizo el intendente de Curuzu Cuatia,  Ernesto “Lalo” Domínguez, que está en la misma situación.

El Intendente de Curuzú  fue Vice Intendente, luego ocupo la Intendencia (completó el mandato de Alicia Locatelli). Fue electo Intendente y ahora aspira y es el candidato del PJ para su reelección.  Tanto Gerardo Bassi como Ernesto “Lalo” Domínguez, están en una situación similar, dado que aspiran a su reelección y antes fueron Vice Intendente.

Ambos saben que constitucionalmente no están habilitados y buscan asegurar sus futuro con fueron que le permitan la tranquilidad de no ser procesados por los hechos de corrupción que se le investigan en sus administraciones.

Una fuente calificada del PJ aseguró que “va ser difícil que algún compañero pueda entrar por la ventana. Las internas nos dejaron los candidatos y eso no se va a modificar”.

Related Posts