Goya: promocionaran por el país el Surubí Mundial

La presentaci√≥n en Santa Fe fue el comienzo de una campa√Īa de difusi√≥n nacional que enmarcar√° a la fiesta mayor goyana como una¬†las propuestas m√°s esperadas. El trailer de promoci√≥n fue la gran sorpresa para propios y extra√Īos. Las redes sociales explotaron con el pedido de tener en su ciudad a la Fiesta Nacional del Surub√≠. Corrientes, Resistencia, Formosa, Buenos Aires, Rosario, Luj√°n, Asunci√≥n y Montevideo algunos de los destinos que la COMUPE proyecta en agenda.

Pasó la presentación en la ciudad de Santa Fe y la repercusión al estreno del trailer de promoción de la ciudad de Goya y de la Fiesta Nacional del Surubí generó un marco especial para los habitantes, medios de prensa, pescadores y autoridades santafesinas, quienes quedaron gratamente sorprendidos por el despliegue realizado por el equipo de representantes del Municipio y de la COMUPE Goya.

Vale decir que las repercusiones de la presentaci√≥n en la capital santafesina fueron muy positivas. Participaron autoridades, medios de prensa y pescadores tanto locales como de la ciudad de Paran√°, Entre R√≠√≥s. Asimismo, en horas de la tarde un equipo de la COMUPE Goya visit√≥ los estudios de la se√Īal Cablevisi√≥n para compartir una entrevista en vivo con el programa “ATP” que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por la Se√Īal Somos de Santa Fe y Paran√°. All√≠, el fiscal general Jos√© Lorenz√≥n y el responsable de prensa, Adri√°n Ayala, compartieron detalles de la fiesta y sobretodo la importancia de ser candidatos oficiales al Guinnes World Records.

Por otra parte, las redes sociales explotaron al pedido de desear tener al camión de promoción y a los organizadores de la fiesta goyana en diferentes ciudades de Argentina. Expresiones desde Neuquén, Córdoba, provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, Salta,Tucumán fueron sólo algunos de los destinos. Desde la COMUPE informaron que se están definiendo las fechas de presentaciones en la ciudad de Corrientes, Resistencia, Formosa, Buenos Aires, Rosario, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Cierre de Inscripción:

Desde el √°rea de inscripci√≥n aseguraron que el ritmo de participaci√≥n crece d√≠a a d√≠a. Asimis, solicitan a los pescadores realizar su tr√°mite para asegurar la inscripci√≥n anticipada de $6000 por equipo, la cual vence el 31 de marzo. “Es necesario que los pescadores tengan en cuenta el feriado de Semana Santa para lo que son dep√≥sitos y transferencias” aseguraron desde el equipo de inscripci√≥n de COMUPE Goya.

Cierre de inscripción para postulantes a Reina Nacional del Surubí:

La Direcci√≥n Municipal de Turismo informa que hasta este mi√©rcoles 28 de marzo se encuentra abierta la inscripci√≥n para las postulantes a Reina de la “43¬į edici√≥n de la Fiesta Nacional del Surub√≠”.

Las interesadas deberán hacerlo en la Dirección Municipal de Turismo, José Gómez 953 de 07 a 13 y de 15 a 21 hs.-

Hasta el momento hay 15 postulantes inscriptas para suceder a la actual soberana, Lucia Moro. Cada una de estas representa a una institución, club o barra pesquera de nuestra ciudad.