Goya: se viene la Neike Trail Run el domingo

Cuarta Edición en Goya

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la organización de la Neike Trail Run tiene todo previsto para este domingo 4 , para una nueva carrera de aventura en los caminos de Goya. Más de 500 atletas de toda la región se darán cita en la microrregión.

La Neike Trail Run 2018, prepara una nueva edición por cuarto año consecutivo. Con sus tradicionales tres modalidades de distancias, el Municipio de Carolina y la ciudad de Goya, serán los anfitriones de la famosa aventura de resistencia física, más relevante de la provincia y de la región.

La cita para los corredores del Trail Run, será ese domingo 4 de noviembre, comprende los más espectaculares escenarios naturales de la zona rural, de la zona del Golf Club Goya, y cuyo recorrido comprenderá el circuito por zonas rurales, incluída la conocida “Cascadita”.

Esta 4° Edición ha superado ampliamente las expectativas y se ha convertido en un verdadero éxito, con más de 542 Inscriptos, y con la participación de los más destacados runners del país y de la región, este año La Neike 2018 contará con la presencia de Erica Aquino y su marido, quiénes, luego de su participación en la Maratón de Barcelona, Atenas y en el Golfo de Omán, arriban a la ciudad de Goya y Carolina para ser partícipes de la más espectacular carrera de Trail Run de la región.

Con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial y los Municipios de Carolina y la ciudad de Goya, como de empresas del medio, como ser el acompañamiento de OSDE. La Neike ya ha superado los 500 preinscriptos en una nueva edición. Lo que es todo un record. Promete participantes provenientes de todo el país, desde Ushuaia, el lugar más recóndito del país, hasta representantes de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Santa Fe y Pcia. De Buenos Aires, corredores que tendrán una oportunidad única de recorrer lugares característicos de nuestra zona.

Este año se podrá correr 7, 12 o 21 Km, en cualquiera de los trayectos se podrá disfrutar de los diferentes terrenos naturales de bellezas incalculables, recorriendo los parajes más excepcionales. La Inscripción a la Neike Trail Run es por categoría de edades, las que son tanto en Damas como en Caballeros: A: 19 a 29 años; B: 30 a 39 años; C: 40 a 49 años; D: 50 a 59 años y E: Más de 60 años.

Todavia hay tiempo para inscribirse,  los atletas interesados podrán hacerlo en el sitio oficial Inscripciones en www.encarrera.com.ar/neike

La inscripción incluye además de derecho a la participación de la Competencia, una remera de la carrera, Chip de Cronomet, Medalla Finisher para todos los que completen el recorrido de la prueba y premiación por categoría, un Kit de la Carrera. Además de contar con hidratación en el Circuito y al finalizar la misma, como así también asistencia médica y sanitaria.