Goya: Subsecretario de Industria con Osella y empresarios

Un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se reunió con el intendente Ignacio Osella y miembros de instituciones del Comercio y la Industria. Escucharon los inconvenientes que padecen y les garantizaron respuestas.

 El subsecretario de Industria, Edgar Benitez, acompañado por el intendente de Goya, Ignacio Osella, se reunieron con integrantes de las Cámaras de Comercio y Empresarial de esa localidad. Los empresarios nucleados en esas entidades expusieron sus inconvenientes ante los funcionarios para analizar posibles soluciones al suministro eléctrico y a las caídas de las ventas en los comercios.

En el encuentro también estuvo presente la directora de Comercio, Lourdes D´Arrigo, quien tomó nota de las complicaciones que expresaron los propietarios de negocios.

Tras la visita de los funcionarios del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se definió coordinar la concreción de capacitaciones y realizar las gestiones pertinentes para atender los problemas de energía eléctrica. “Nos comprometimos a buscar soluciones y ofrecer respuestas a las necesidades que tienen las empresas instaladas en la Zona Industrial de Goya”, sostuvo el subsecretario Benitez.