Información general Último momento

Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en zona del Puente Pexoa

Un joven de 18 años, identificado como Damián Fernández, desapareció ayer en aguas de la zona del Puente Pexoa, mientras se refrescaba con tres amigos. Su tía, Catalina Zalazar, esta mañana solicitaba ayuda para la búsqueda del joven. Finalmente, pasado el mediodía de hoy, el cuerpo fue hallado por personal.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina localizaron finalmente el cuerpo sin vida de Damián Antonio Fernández, quien ayer desapareció de la superficie cuando fue a refrescarse con amigos en el Puente Pexoa. Los testigos afirmaban que fueron a pescar pero decidieron refrescarse debido al intenso calor, y luego desapareció de la superficie.

Esta mañana, en contacto con medios radiales, la tía del joven ahogado, Catalina Zalazar dijo que ya solicitó a la Policía la búsqueda al igual que a la Prefectura, que le dijeron que por razones de jurisdicción no pueden intervenir.

Catalina expresó “se estaban refrescando y cuando uno de los compañeros se dio vuelta, el agua le tragó a mi sobrino”, relató entre llantos en declaraciones radiales.

Desde horas tempranas, familiares y amigos del joven rastrillaban la zona para dar con el cuerpo, que finalmente fue hallado por Prefectura, pasado este mediodía.

Diarioépoca.com

Related Posts