Corrientes Economía Información general Último momento

Hecho en Corrientes ya está en la Costanera Sur capitalina

CAPITAL

Las producciones correntinas tienen un espacio exclusivo en la playa Arazaty

El ministro Schiavi y el intendente Tassano dieron la apertura formal del ambiente playero de la marca Hecho en Corrientes. Se comercializan creaciones de emprendedores y empresas adheridas al programa provincial.

La populosa playa Arazaty de la ciudad de Corrientes cuenta desde ayer con un espacio exclusivo de venta de productos elaborados por empresas y emprendedores adheridos al programa Sello Correntino. El lugar lleva el nombre de la marca Hecho en Corrientes y está ubicado en el mirador cercano al Club Boca Unidos, donde se puede conocer, degustar y comprar. El sitio es propicio para la familia dado que se ofrecen actividades recreativas para chicas y chicos.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el intendente Eduardo Tassano inauguraron el espacio Hecho en Corrientes que promete captar la atención de quienes se acerquen a disfrutar del paseo costero. La iniciativa es de un privado y se concretó gracias a la articulación gubernamental entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y la Municipalidad de Corrientes.

Los visitantes también pueden disfrutar de actividades recreativas para toda la familia, conocer e informarse de las propuestas culturales y turísticas de la ciudad, ya que el Municipio dispuso un Centro de Informes en el lugar.

Se trata del primer espacio de productos exclusivamente correntinos,  nucleados en la marca Hecho en Corrientes que es  impulsada y gestionada  por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes. El programa tiene el objetivo de  identificar, distinguir y potenciar la industria correntina, y actualmente más de 90 empresas se incorporaron y llevan el yacaré que lo identifica.

Los emprendedores y empresas que quieran participar realizando exposiciones, talleres o solamente vender sus productos, pueden contactarse con la coordinación del programa Sello Correntino al correo coordsellocorrentino@gmail.com o llamando de lunes a viernes en horario comercial al  0379 154937935.

Vale recordar que, entre otros beneficios, el programa ofrece difusión, asistencia técnica en distintas áreas y capacitaciones a las empresas y emprendedores que formalicen su adhesión.

Related Posts