Último momento

Industria: Gabur entrego el premio al primer promedio en la zona yerbatera

PERTENECIENTE AL COLEGIO ANTONIO BIALE

Gabur entregó un premio al mejor promedio de la zona productora de yerba mate

La ministra de Industria de la Provincia y representante de Corrientes ante el INYM participó del acto en el que se reconoció a la alumna Mercedes Verdún.

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, participó en Colonia Liebig del acto académico del Colegio Secundario Antonio Biale y como representante de Corrientes ante el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) otorgó una notebook a Mercedes Verdún por haber conseguido el mejor promedio general.

La estudiante obtuvo el premio en reconocimiento al esmero y dedicación que se plasmó en un promedio de 9,42.

Gabur estuvo acompañada por los directores de Producción, Nelson Dalcolmo, y de lndustria, Gerardo López; ambos del Gobierno de Misiones. También participaron del acto la intendenta Lorena Soledad Kowacz; el viceintendente Ariel Vargas; la rectora del Colegio, Graciela Aguilera, docentes y alumnos.

“Quiero agradecer al Instituto Nacional de la Yerba Mate que me regalaron la computadora, a mis compañeros que me acompañaron todos estos años, y con quienes pasamos muchos momentos lindos y feos, pero estuvimos juntos todo el camino”, dijo la joven tras recibir el premio de manos de Gabur.

Related Posts