Último momento

Infraestructura: buscan disminuir siniestralidad en el cruce de Ruta 5 y Autovía 12 en plena obra

PARA DISMINUIR LA SINIESTRALIDAD Y FACILITAR ACCESO A COMERCIOS

Encaran trabajos para dar soluciones a la problemática vehicular del cruce de Ruta 5 y Autovía 12

Con el objeto de contribuir a la transitabilidad vehicular y disminuir la siniestralidad, en la cabecera de la Ruta Provincial (RP) N°5 y su cruce con la Ruta Nacional (RN) 12, comenzarán trabajos viales en la zona. Esto se combinó tras un encuentro encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, con técnicos de la Dirección Provincial Vialidad (DPV), la empresa contratista de obra Ensanche Ruta 5 y comerciantes de la zona.

El objetivo de los trabajos es optimizar la seguridad vial y organizar el flujo del tráfico automotor en ese sector de la ciudad de Corrientes, al tiempo de facilitar, especialmente el acceso a los comercios del área, con la mínima afectación del tránsito que se genera desde las colectoras de la Ruta 12 hacia Laguna Brava por Ruta 5.

Del encuentro realizado en el Salón de Situaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participaron el presidente de la DPV, Justo Espíndola; el Ingeniero Jefe, Juan Pablo Dip; el inspector de obra Ruta 5, Sebastián Manuel Britez Adaime, y profesionales de la empresa a cargo de la obra y comerciantes de las inmediaciones de lugar a intervenir.

Related Posts