Ituzaingó: campeona de la Fiesta del Surubí

El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí consagró a una mujer como la gran campeona
Con dos capturas de 142 y 110 cent√≠metros, la pescadora Andrea Meabrio¬†integrante del equipo N¬į 203 se transform√≥ en la flamante ganadora de la Edici√≥n 2018 celebrada en Ituzaing√≥¬†Corrientes.¬†

Finaliz√≥ la competencia pesquera y el XXII Concurso Integraci√≥n de Pesca del Surub√≠ ya tiene a sus flamantes campeones. El equipo N¬į 203, representante de la Barra “Los Grandes¬†del R√≠o” de It√° Ibat√©, con¬†dos capturas imponentes de 142 y 110 cent√≠metros, las cuales fueron¬†logradas por¬†la pescadora Andrea Meabrio, quien¬†se transform√≥ en la protagonista excluyente entre los m√°s de 900 participantes.

La gran ganadora estuvo acompa√Īada por los pescadores Cabrera Ricardo y Cabrera Ignacio. La pieza mayor fue justamente la captura de 142 cent√≠metros lograda a las 16:15 horas.¬†Los campeones se llevaran los premios m√°s importantes de la competencia pesquera¬†en la Cena Show Entrega de Premios que se celebrar√° desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal. Asimismo, entre todos los equipos participantes se sortear√°n un autom√≥vil 0 Km y una embarcaci√≥n con motor.

Pieza Mayor:

  1. Andrea Meabrio РPieza de 142 centímetros.
  2. Leguizamón Gustavo РPieza de 118 centímetros.
  3. Ciepielak Eduardo Martin РPieza de 99 centímetros

Por equipo

  1. Equipo 206: Andrea Meabrio, Cabrera, Ignacio Cabrero Ricardo – Barra “Los Gigantes del R√≠o” de It√° Ibat√© Corrientes.
  2. Equipo 34¬†integrado por Leguizam√≥n Gustavo, Gregoret Gogui, y¬†Amado Gabriel – Barra “Amigos del R√≠o” de Reconquista Santa Fe.
  3. Equipo N¬į 8 integrado por Ciepielak Eduardo Martin, Rufanach Federico, y Brusco Juan Pablo de Reconquista Santa Fe.

Desde el área de fiscalización confirmaron que pese a las condiciones climáticas desfavorables, se lograron fiscalizar 13 capturas, las cuales fueron devueltas a su hábitat.

Vale mencionar que el lunes finalizarán todas las actividades con el Torneo de Pesca de Costa, y el sorteo del automóvil 0 Km entre todos los que adquirieron una entrada de acceso al predio de la Expo Feria. El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí es organizado por la Municipalidad de Ituzaingó, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Entidad Binacional de Yacyretá.