Política Último momento

“La gente quería un cambio y votó el cambio, ahora hay que trabajar para recuperar la Ciudad”

El gobernador Ricardo Colombi, habló en conferencia de prensa en medio de los festejos por el triunfo de la alianza ECO+Cambiemos.

 

“A los agoreros de la infamia, de tener actitudes perversas que condicen o van en contra de la campaña política, de aquellos que injurian a través de cualquier medio, hoy la Capital le dijo no, a ese tipo de acciones políticas”.

 

“La experiencia indica que la victoria no da derecho sino obligaciones y hoy ellos tienen obligaciones; el voto es un expreso apoyo por los cambios, ideas y, fundamentalmente, por quienes son los que van a trabajar en el municipio capitalino”.

 

“Cul­mi­na­mos un her­mo­so día por va­rias ra­zo­nes”, arrancó diciendo Colombi en re­fe­ren­cia a la de­rro­ta de Ri­ver y el triun­fo de Bo­ca y del equi­po de bás­quet­bol Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des” y, lo más im­por­tan­te, “por­que ga­na­mos las elec­cio­nes”.

 

“Es­te es un mo­men­to de re­fle­xión en el que de­be­mos re­cor­dar que la vic­to­ria no da de­re­chos si­no obli­ga­cio­nes, hoy ellos (Tassano-Lanari) co­mien­zan asu­mir an­te la co­mu­ni­dad de la ciu­dad Ca­pi­tal que vo­tó con­fia­da”, manifestó Colombi.

 

“Ga­na­mos no so­lo por el acom­pa­ña­mien­to de la gen­te si­no por el tra­ba­jo de ca­da uno de los hom­bres y mu­je­res de dis­tin­tas fuer­zas po­lí­ti­cas que de­ci­die­ron com­pe­tir por una ban­ca de con­ce­jal, al­gu­nos lle­ga­ron, otros no porque ese es el jue­go de la de­mo­cra­cia”, en re­fe­ren­cia a las lis­tas co­lec­to­ras que le apor­ta­ron más de 37 mil vo­tos.

 

“A los agoreros de la infamia, de tener actitudes perversas que condicen o van en contra de la campaña política, de aquellos que injurian a través de cualquier medio, hoy la Capital le dijo no a ese tipo de acciones politicas”, lanzó Colombi.

 

“La experiencia indica que la victoria no da derecho sino obligaciones y hoy ellos tienen obligaciones. El voto es un expreso apoyo por los cambios, ideas y, fundamentalmente, por quienes son los que van a trabajar en el municipio de esta ciudad”.

 

Related Posts